SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 número1Necesidades de aprendizaje gerenciales en jefes de departamentos docentes de la sede centralAlternativas metodológicas para perfeccionar la adquisición de habilidades en residentes de Medicina Interna índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EDUMECENTRO

versión On-line ISSN 2077-2874

Resumen

PEREZ ALVAREZ, María Caridad  y  DIAZ VELIS MARTINEZ, Esther. Estrategia de perfeccionamiento para la Maestría en Educación Médica de Villa Clara. Rev EDUMECENTRO [online]. 2013, vol.5, n.1, pp. 77-81. ISSN 2077-2874.

La Maestría en Educación Médica que se ejecuta en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara desde 2002, ha desarrollado hasta el momento tres ediciones propias, y tiene como propósito perfeccionar el desempeño académico del profesorado. El estudio procura describir las características de la estrategia de perfeccionamiento elaborada a partir del diagnóstico realizado. Se emplearon métodos teóricos, empíricos y estadísticos; la triangulación metodológica a partir de los métodos empleados y los puntos de vista de los actores intervinientes permitió obtener una valoración integral de la realidad estudiada. La estrategia de perfeccionamiento tuvo en cuenta las limitantes identificadas y abarca un grupo de acciones que faciliten una mejor planificación, organización, ejecución y control de su puesta en marcha.

Palabras clave : maestría; posgrado; educación médica; calidad; acreditación; estrategia; perfeccionamiento.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License