SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número3El proceso de evaluación de la disciplina Filosofía y Sociedad en la carrera de Medicina índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EDUMECENTRO

versión On-line ISSN 2077-2874

Resumen

BETANCOURT GAMBOA, Kenia; SOLER HERRERA, Mayelin; COLUNGA SANTOS, Silvia  y  GUERRA MENENDEZ, Julio. Pertinencia del uso de estilos de aprendizaje desde la Morfofisiología en la carrera de Estomatología. EDUMECENTRO [online]. 2016, vol.8, n.3, pp.202-215. ISSN 2077-2874.

Los estilos de aprendizaje son los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos que sirven como indicadores relativamente estables de cómo los alumnos perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizajes. Los autores realizaron una revisión bibliográfica acerca del tema con el objetivo de fundamentar la necesaria pertinencia de estos en el proceso docente educativo desde la disciplina Morfofisiología de la carrera de Estomatología, ya que a los educandos les permite desarrollar estrategias cognitivas efectivas; y en el caso de los profesores, crear acciones pedagógicas para lograr un proceso enseñanza aprendizaje desarrollador.

Palabras clave : Morfofisiología; aprendizaje; carrera de Estomatología; educación médica.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons