SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1En defensa del gerundio proscrito ―ni horror, ni error―Clima organizacional en los procesos de mejora de la calidad universitaria índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


EDUMECENTRO

versão On-line ISSN 2077-2874

Resumo

SANCHEZ LARA, Ricardo Antonio  e  MOYA AGUILAR, Trinidad. Escritura argumentativa y justicia educativa en contextos formativos del área de la salud. EDUMECENTRO [online]. 2021, vol.13, n.1, pp. 275-282.  Epub 31-Mar-2021. ISSN 2077-2874.

El presente documento propone un modelo de producción crítica-argumentativa para la formación inicial del área de la salud, centrando el proceso de escritura en la participación de los estudiantes como autores y en la redistribución de roles durante el trayecto de producción. El objetivo es mostrar una aproximación a la escritura argumentativa desde cuatro principios propios del marco de la justicia educativa: deliberación, participación, representación autoral y redistribución de roles.

Palavras-chave : justicia educativa; escritura crítica; escritura argumentativa.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )