SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue3Improving pedagogical professional performance in Angola: A theoretical frameworkProblem based learning in Drawing for Mechanical Engineers author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Transformación

On-line version ISSN 2077-2955

Abstract

GARCIA BARGADO, Martha Regla; PEREZ SUAREZ, Eduardo  and  CASTILLO RAMOS, Yaneisy. Indicadores para evaluar la calidad de cursos soportados en la plataforma Moodle. trf [online]. 2018, vol.14, n.3, pp.409-419. ISSN 2077-2955.

El estudio tiene como objetivo proponer un sistema de indicadores para evaluar la calidad de los cursos soportados en la plataforma Moodle, cuya pertinencia fue constatada mediante la inducción-deducción, una escala valorativa, la observación, talleres de reflexión metodológica y técnicas de la estadística descriptiva. El sistema que se propone no solo constituye una herramienta para la autoevaluación en el proceso de montaje de los cursos en la plataforma Moodle de la Universidad de Camagüey sino también un reto para transformar el trabajo metodológico desde las disciplinas; aspecto que desde esta área debe ser atendido por asesores, directivos y docentes.

Keywords : e-learning; control de calidad; indicadores educativos; evaluación de habilidades.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )