SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número3El proceso de perfeccionamiento del desempeño profesional pedagógico en Angola: Una concepción teórica para su desarrolloAprendizaje basado en problemas en la asignatura dibujo para ingenieros mecánicos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Transformación

versão On-line ISSN 2077-2955

Resumo

GARCIA BARGADO, Martha Regla; PEREZ SUAREZ, Eduardo  e  CASTILLO RAMOS, Yaneisy. Indicadores para evaluar la calidad de cursos soportados en la plataforma Moodle. trf [online]. 2018, vol.14, n.3, pp.409-419. ISSN 2077-2955.

El estudio tiene como objetivo proponer un sistema de indicadores para evaluar la calidad de los cursos soportados en la plataforma Moodle, cuya pertinencia fue constatada mediante la inducción-deducción, una escala valorativa, la observación, talleres de reflexión metodológica y técnicas de la estadística descriptiva. El sistema que se propone no solo constituye una herramienta para la autoevaluación en el proceso de montaje de los cursos en la plataforma Moodle de la Universidad de Camagüey sino también un reto para transformar el trabajo metodológico desde las disciplinas; aspecto que desde esta área debe ser atendido por asesores, directivos y docentes.

Palavras-chave : e-learning; control de calidad; indicadores educativos; evaluación de habilidades.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )