SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 número2Instrumento para la evaluación del impacto de la formación académica¿Las hernias discales un flagelo de la modernidad o una dolencia mitigable? Estudio de caso en la provincia de Cienfuegos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

RONQUILLO BRIONES, Sixto; MOREIRA BASURTO, Clemente Aladino  y  VERDESOTO VELASTEGUI, Oswaldo Santiago. La evaluación docente una propuesta para el cambio en la Facultad de Administración de la universidad ecuatoriana. Universidad y Sociedad [online]. 2016, vol.8, n.2, pp.125-131. ISSN 2218-3620.

El trabajo que se presenta intenta guiar al docente universitario en su proceso de evaluación de manera que de forma personal cada uno de los que laboran en este nivel educativo sean capaces de valorar su accionar al mismo tiempo que deciden las vías que deben seguir para alcanzar metas acordes con las exigencias de la sociedad. En estos momentos la República del Ecuador se prepara y consolida en un grupo de transformaciones, las cuales deben ser apoyadas por sus profesionales, desde el punto de vista que se defiende es necesario que cada profesor sea consciente de sus necesidades y potencialidades; se proponen dimensiones, variables e indicadores que guíen al docente a alcanzar mayor nivel profesional desde su puesto de trabajo.

Palabras clave : Evaluación; dimensiones; variables; indicadores.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons