Mi SciELO
Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Universidad y Sociedad
versión On-line ISSN 2218-3620
Resumen
RONQUILLO BRIONES, Sixto; MOREIRA BASURTO, Clemente Aladino y VERDESOTO VELASTEGUI, Oswaldo Santiago. La evaluación docente una propuesta para el cambio en la Facultad de Administración de la universidad ecuatoriana. Universidad y Sociedad [online]. 2016, vol.8, n.2, pp.125-131. ISSN 2218-3620.
El trabajo que se presenta intenta guiar al docente universitario en su proceso de evaluación de manera que de forma personal cada uno de los que laboran en este nivel educativo sean capaces de valorar su accionar al mismo tiempo que deciden las vías que deben seguir para alcanzar metas acordes con las exigencias de la sociedad. En estos momentos la República del Ecuador se prepara y consolida en un grupo de transformaciones, las cuales deben ser apoyadas por sus profesionales, desde el punto de vista que se defiende es necesario que cada profesor sea consciente de sus necesidades y potencialidades; se proponen dimensiones, variables e indicadores que guíen al docente a alcanzar mayor nivel profesional desde su puesto de trabajo.
Palabras clave : Evaluación; dimensiones; variables; indicadores.