SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número1EL ÍNDICE DESEMPEÑO AMBIENTAL Y LA RESILIENCIA SOCIAL EN LOS ECOSISTEMAS.FRACCIONAMIENTO DE LA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES EN CUATRO ETAPAS FENOLÓGICAS DEL CULTIVO DE FRÉJOL índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

MURILLO SEVILLANO, Idalia; SEGOVIA PALMA, Patricia  y  ROSERO ARMIJOS, Cecilia. ACCIONES DIDÁCTICAS DE LA ASIGNATURA DE ANATOMÍA GENERAL QUE FAVORECEN UN APRENDIZAJE DESARROLLADOR EN LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA. Universidad y Sociedad [online]. 2017, vol.9, n.1, pp.13-19. ISSN 2218-3620.

En el presente artículo se propone un conjunto de acciones didácticas encaminadas a lograr un aprendizaje desarrollador desde la Anatomía General en la Facultad de Odontología, en la Universidad de Guayaquil de la República de Ecuador. Las dificultades existentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje justificaron la necesidad de su diseño para lograr un aprendizaje desarrollador desde la asignatura, las cuales fueron valoradas por el grupo de expertos como pertinentes y de adecuadas desde el punto de vista científico-metodológico.

Palabras clave : Aprendizaje desarrollador; acciones didácticas; educación médica.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons