SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número3La enseñanza del derecho de familia en su relación con el derecho civilLos principios de gobierno corporativo de la organización para la cooperación y el desarrollo económico. Su aplicación en el Instituto Superior Tecnológico Tsáchila índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

GUILLEN HERRERA, Samuel Ricardo  y  AYALA CASTRO, Héctor Salvador. La gestión del marketing como fuente potencializadora del turismo en la Comuna 23 de noviembre del cantón Naranjal provincia del Guayas. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 267-274.  Epub 02-Jun-2020. ISSN 2218-3620.

La Comuna 23 de noviembre, ubicado en el cerro de hayas, privilegiado con 7 cascadas, y de naturaleza privilegiada, pero sin embargo las deficientes estrategias de Marketing, no ha logrado que este destino se posicione de forma adecuada, mediante el grupo focal, la observación, y las encuestas, dieron como resultado que la propuesta de un modelo que consiste en la validación y análisis de los recursos turísticos, el diseño de producto turístico, procedimientos, cualificación, y una plataforma de e-marketing que se aplique en este sector, aumentará la demanda turística.

Palabras clave : Turismo comunitario; gestión; marketing; producto turístico; demanda turística.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )