Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Universidad y Sociedad
versión On-line ISSN 2218-3620
Resumen
GUILLEN HERRERA, Samuel Ricardo y AYALA CASTRO, Héctor Salvador. La gestión del marketing como fuente potencializadora del turismo en la Comuna 23 de noviembre del cantón Naranjal provincia del Guayas. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 267-274. Epub 02-Jun-2020. ISSN 2218-3620.
La Comuna 23 de noviembre, ubicado en el cerro de hayas, privilegiado con 7 cascadas, y de naturaleza privilegiada, pero sin embargo las deficientes estrategias de Marketing, no ha logrado que este destino se posicione de forma adecuada, mediante el grupo focal, la observación, y las encuestas, dieron como resultado que la propuesta de un modelo que consiste en la validación y análisis de los recursos turísticos, el diseño de producto turístico, procedimientos, cualificación, y una plataforma de e-marketing que se aplique en este sector, aumentará la demanda turística.
Palabras clave : Turismo comunitario; gestión; marketing; producto turístico; demanda turística.