SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número5Responsabilidad probatoria en el proceso disciplinario ecuatoriano: postulados impuestos por normas infra legalesEmpleo de las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia innovadora de enseñanza y aprendizaje índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

KRUGLOVA, Tatiana S.; SKACHKOV, Yuriy P.; ZHATKIN, Dmitry N.  y  BELETSKAYA, Olga S.. Sobre la experiencia de organizar y realizar eventos y campañas educativas para promover la lengua rusa en el extranjero. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.5, pp. 129-135.  Epub 02-Oct-2020. ISSN 2218-3620.

El artículo presenta la experiencia de organizar los siguientes proyectos en 2019 en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Educación de la Federación de Rusia: "Promoción del ruso como lengua extranjera en Papua Nueva Guinea mediante la organización y realización de cursos en línea", "Desarrollo de la base de datos de cursos ( introducción de nuevos cursos educativos) de un portal educativo complejo dirigido a la auto-formación en programas educativos de educación general, secundaria profesional o adicional, incluido el estudio del ruso como lengua extranjera "," Organizar y garantizar la implementación del Premio Internacional de Proyectos Metodológicos " Mundo de la palabra rusa (Mir Russkogo slova) "dirigido al personal docente que realiza actividades educativas en ruso en organizaciones educativas extranjeras".

Palabras clave : Promoción del idioma ruso en el extranjero; cooperación cultural internacional; curso en línea de ruso como idioma extranjero; premios de habilidades pedagógicas; portal web educativo complejo.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )