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Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

CHACHA CHACHA, Jenny Elizabeth; SANCHEZ CRUZ, Jessica; QUIMIZ SANDOYA, Joselyn Jazmin  y  LLAMUCA ESMERALDAS, Adriana. La gestión pública y su influencia en la calidad de atención ciudadana en Milagro. Universidad y Sociedad [online]. 2023, vol.15, n.6, pp. 204-213.  Epub 10-Dic-2023. ISSN 2218-3620.

La investigación se centra en la gestión pública en la ciudad de Milagro y su influencia en la calidad de atención ciudadana en Milagro, partiendo de la premisa histórica de que las entidades públicas han sido percibidas como deficientes en la atención que brindan a las personas en la solución oportuna de trámites, pues desde hace algunos años con las nuevas modalidades de administración en el sector público se han planteado cambios importantes para lograr la satisfacción de las personas. Es por ello que el objetivo de la investigación corresponde a obtener un diagnóstico respecto a la percepción de la gestión pública y su influencia en la calidad de atención ciudadana en la ciudad de Milagro. Para ello se trabaja con una metodología cuantitativa por medio de una encuesta de 11 preguntas direccionadas a 200 ciudadanos usuarios de las instancias públicas entre los meses de enero a marzo. Los resultados permitieron identificar que las personas no consideran que los servicios públicos en Milagro sean ofertados con calidad y que las instancias se orienten hacia la atención a los usuarios, además reconocen deficiencias en la información como en la atención por parte de los servidores públicos.

Palabras clave : Gestión pública; Atención; Entidad pública; Calidad; Servicio; Satisfacción.

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