SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 número3El análisis estadístico aplicado a la gestión de la enseñanza para la toma de decisionesPrograma de entrenamiento en TIC como medio del proceso de enseñanza aprendizaje índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Ciencias Informáticas

versión On-line ISSN 2227-1899

Resumen

HERNANDEZ LUQUE, Eylín; CIUDAD RICARDO, Febe Ángel  y  PINEIRO GOMEZ, Yordanys. Sistema de actividades de formación para la aplicación de la gestión del conocimiento en el Centro de Innovación y Calidad de la Educación. Rev cuba cienc informat [online]. 2015, vol.9, n.3, pp.128-137. ISSN 2227-1899.

Los conocimientos y experiencia que crean y adquieren los miembros del Centro de Innovación y Calidad de la Educación de la UCI, constituyen un valioso activo que es importante gestionar, porque genera riquezas, crea valor agregado en el centro, transforma y eleva los resultados utilizándolo como herramienta competitiva para insertarse en el mercado. En el presente artículo se analizaron los referentes teórico-metodológicos para un nuevo mercado en transformación: el escenario de la gestión del conocimiento con un enfoque científico, tecnológico y social desde el trabajo colaborativo. El propósito de este trabajo es el diseño de un sistema de actividades de formación para la aplicación de la gestión del conocimiento en el Centro de Innovación y Calidad de la Educación. Este sistema de acciones, se aplicarán a los proyectos y actividades científicas que se desarrollan en el centro.

Palabras clave : conocimiento; gestión del conocimiento; trabajo colaborativo; sistema de actividades de formación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons