My SciELO
Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Alcance
On-line version ISSN 2411-9970
Abstract
ESTEVEZ CAMPOS, Thaimí and VARONA RODRIGUEZ, Nelson F.. Comunicaciones integradas de marketing. Acercamiento a sus propuestas teóricas. ARCIC [online]. 2019, vol.8, n.19, pp.180-200. Epub Oct 11, 2019. ISSN 2411-9970.
En los últimos años se ha ido fortaleciendo y ganando espacios en el campo de la comunicación comercial el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing. Con el objetivo de ahondar sobre el tema, este trabajo esboza una síntesis del proceso de marketing y su desarrollo hasta desembocar en la comunicación corporativa. Consecutivamente, se concentra en el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing a través de la visión de algunos de los más reconocidos investigadores del tema y los acercamientos más actuales. Por último, se presentan los elementos cardinales que componen una estrategia de comunicaciones integradas.
Keywords : Marketing; Comunicaciones Integradas de Marketing; estrategia de Comunicaciones Integradas de Marketing.