SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue19Case study about the narrative constructions in the comprehension of the radio discourseMausolees and Pantheons: More than eternal breaks author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Alcance

On-line version ISSN 2411-9970

Abstract

ESTEVEZ CAMPOS, Thaimí  and  VARONA RODRIGUEZ, Nelson F.. Comunicaciones integradas de marketing. Acercamiento a sus propuestas teóricas. ARCIC [online]. 2019, vol.8, n.19, pp.180-200.  Epub Oct 11, 2019. ISSN 2411-9970.

En los últimos años se ha ido fortaleciendo y ganando espacios en el campo de la comunicación comercial el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing. Con el objetivo de ahondar sobre el tema, este trabajo esboza una síntesis del proceso de marketing y su desarrollo hasta desembocar en la comunicación corporativa. Consecutivamente, se concentra en el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing a través de la visión de algunos de los más reconocidos investigadores del tema y los acercamientos más actuales. Por último, se presentan los elementos cardinales que componen una estrategia de comunicaciones integradas.

Keywords : Marketing; Comunicaciones Integradas de Marketing; estrategia de Comunicaciones Integradas de Marketing.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )