Meu SciELO
Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares em SciELO
Compartilhar
Alcance
versão On-line ISSN 2411-9970
Resumo
ESTEVEZ CAMPOS, Thaimí e VARONA RODRIGUEZ, Nelson F.. Comunicaciones integradas de marketing. Acercamiento a sus propuestas teóricas. ARCIC [online]. 2019, vol.8, n.19, pp.180-200. Epub 11-Out-2019. ISSN 2411-9970.
En los últimos años se ha ido fortaleciendo y ganando espacios en el campo de la comunicación comercial el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing. Con el objetivo de ahondar sobre el tema, este trabajo esboza una síntesis del proceso de marketing y su desarrollo hasta desembocar en la comunicación corporativa. Consecutivamente, se concentra en el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing a través de la visión de algunos de los más reconocidos investigadores del tema y los acercamientos más actuales. Por último, se presentan los elementos cardinales que componen una estrategia de comunicaciones integradas.
Palavras-chave : Marketing; Comunicaciones Integradas de Marketing; estrategia de Comunicaciones Integradas de Marketing.