SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.39 suppl.1Salud sexual y salud reproductiva: un compromiso vigenteFecundidad, anticoncepción, aborto y mortalidad materna en Cuba índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Cubana de Salud Pública

versión impresa ISSN 0864-3466

Rev Cubana Salud Pública vol.39  supl.1 Ciudad de La Habana  2013

 

A LOS LECTORES

 

RECONOCIMIENTO

 

Acknowledgement

 

 

 


 

 

A Giselda Sanabria Ramos, quien con su perseverancia, hasta la tozudez, ha alcanzado a reunir los trabajos necesarios para editar este número extraordinario (suplemento del Vol. 39) de la Revista Cubana de Salud Pública dedicado a la salud sexual y reproductiva.

Fue idea suya, seleccionó los autores que fueron invitados a contribuir con sus trabajos, participó en la revisión del fondo editorial de la revista en búsqueda de temas pertinentes y en la evaluación de los trabajos disponibles, también aportó un artículo propio y gestionó el financiamiento de la impresión de la revista.

Todo esto sin abandonar sus numerosas tareas como doctor en ciencias de la salud, profesora, coordinadora de una maestría y presidenta de una sección de la Sociedad Cubana de Salud Pública. Además, de algo que solemos olvidar cuando mencionamos el trabajo de una mujer: es también ama de casa.

Este modesto aporte de la Revista Cubana de Salud Pública, al muy importante tema de la salud sexual y reproductiva recoge mucho de la larga experiencia de la profesora Sanabria Ramos en promoción y educación para la salud. Su gestión eficaz para imprimir y no solo disponer "en línea" de la edición, satisface el alto interés de muchos lectores que seguimos prefiriendo leer lo impreso en papel, ya que percibimos mejor los contenidos de los textos que lo leído en pantalla.

 

Por todo, gracias profesora.

Francisco Rojas Ochoa
Editor Jefe de la Revista Cubana de Salud Pública

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons