| Tabla de contenido Educ Med Super v.17 n.3 Ciudad de la Habana jul.-sep. 2003 ARTICULOS ORIGINALES | | | | · Criterios sobre la enseñanza de pregrado de la asignatura Medicina Legal y Ética Médica Barreiro Ramos, Héctor; González Pérez, Jorge; Basanta Montesinos, Marlene; Barreiro Peñaranda, Adriana
| | | | · El modelo de actuación de Enfermería y su valor humanista Urbina Laza, Omayda; Pérez Sánchez, América; Delgado Moreno, Juana Elsa; Martín Linares, Xiomara
| | | | · Laboratorio docente para entrenamiento artroscópico Rodríguez Blanco, Carlos
| | | | · Desarrollo de competencias para la gestión docente en la educación médica superior Nogueira Sotolongo, Minerva; Rivera Michelena, Natacha; Blanco Horta, Felix
| | | | | | | | · Ventajas del Método Problémico en la Enseñanza de la Bioquímica en la Licenciatura en Enfermería Ramos Palmero, Rosa María; Anoceto Armiñana, Odalys; Ramos Salazar, Ramón
| | | HISTORIA DE LA ENSEÑANZA MÉDICA EN CUBA | | | | · Apuntes para la historia de la docencia de la Histología en Cuba Caballero González, José Emilio
| | | DOCUMENTOS | | | | · Informe del Grupo de Trabajo. Copenhague, 14-16 de octubre de 1999: WFME Task Force* para la definición de estándares internacionales para la Educación Médica de pregrado ** Karle, H
| | | SOBRE LIBROS | | | | | | | BÚSQUEDA TEMÁTICA DIGITAL | | | | | | |
|