SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.30 número3vol.31 número1 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Educación Médica Superior
versão impressa ISSN 0864-2141versão On-line ISSN 1561-2902

 

Sumário
Educ Med Super vol.30 no.4 Ciudad de la Habana oct.-dez. 2016

 EDITORIAL
  
 ·  La educación médica global en función de la salud global
Borroto Cruz, Eugenio Radamés

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 CARTA AL EDITOR
  
 ·  Promoción sobre la enfermedad viral Zika desde la educación médica
González Rodríguez, Raidel; Cardentey García, Juan

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ARTICULOS ORIGINALES
  
 ·  Percepción de la utilidad de la lectura crítica en el aprendizaje de la investigación médica en posgrado
Gómez López, Víctor Manuel; Rosales Gracia, Sandra; García Galaviz, José Luis

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Disposición de los usuarios a participar en las prácticas clínicas de la carrera de Tecnología Médica de la Universidad de Chile
Riquelme Contreras, Patricio Felipe

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Evaluación del curriculum por estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad de Concepción, Chile
Glaría López, Rocío del Pilar; Carmona San Martín, Lorena Andrea; Pérez Villalobos, Cristhian Exequel; Parra Ponce, Paula Andrea

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Modificación de conocimientos sobre educación ambiental en la carrera de Higiene y Epidemiología
Fernández Verdecia, Leyden Luis; Varela La O, Yodalis; Sánchez Quesada, Susanne Maylén; Galiano Guerra, Gretel; Fernández Mesa, Pedro Manuel

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Práctica sistemática de la formación laboral en atención médica integral desde la asignatura Psicología I
Toledo Méndez, Miguel Angel; Cabrera Ruiz, Isaac Iran

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Experiencias en la gestión por la calidad del departamento de Marxismo - Historia de la facultad "Finlay-Albarrán"
Enríquez O'Farrill, Zoraida Ramona; Borjas Borjas, Francisco; Cuevas Alvarez, Máyolis

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Utilidad de la asignatura Filosofía y Sociedad para los egresados de Medicina
Martínez Boloña, Yoanna; Chao Flores, Marianela

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Percepción y factores asociados a insatisfacción que los médicos recién graduados tienen de sus asesores de tesis, Lima-Perú
Richard Mejia, Christian; Jimena Cáceres, Onice; Alejandra Vera, Claudia; Inga-Berrospi, Fiorella; Mayta-Tristán, Percy

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Percepción de estudiantes de la Salud acerca de la implementación de las macrocompetencias genéricas
González-Burboa, Alexis Leandro; Acevedo Cossio, Carlos Alberto

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La revisión por pares como evaluación formativa en un curso de posgrado sobre publicación científica
Rodríguez Muñoz, Raúl; Avello Martínez, Raidell

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Valoración del mlearning en el proceso de aprendizaje de estudiantes de la Salud
Oliva Mella, Patricio; Gloria Narváez, Carmen; Buhring Bonacich, Kristian

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Curso Electivo sobre Medio Ambiente y Salud
Rodríguez Cabrera, Ileana; Vicedo Tomey, Agustín; Feijoo Fernández, María Elena; Obregón Ballester, Gil

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ARTÍCULOS DE POSICIÓN
  
 ·  Las capacidades humanas desde la perspectiva personológica del profesional competente
Rivera Michelena, Natacha

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Formación en Valores. Conceptos éticos y tecnológicos, métodos y estrategias
Vidal Ledo, María Josefina; Pérez Sánchez, América Maritza

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons