| Tabla de contenido Rev. Mendive vol.23 no.1 Pinar del Río ene.-mar. 2025 ARTÍCULOS ORIGINALES | | | | · Concepción teórica de orientación físico-terapéutica para cardiópatas isquémicos crónicos en fase III Tabares Estable, Ana Luisa; Ramos Romero, Graciela
| | | | · La preparación del instructor de arte como vía para la prevención del bullying en preuniversitario Brown Sánchez, Osmany; Martin Ramos, Danyer; Rivero Rivero, Melva Luisa
| | | | · Habilidades directivas en las instituciones educativas públicas de Lima Norte, Perú, 2024 Zevallos Delgado, Karen del Pilar
| | | | · El aprendizaje experiencial en la formación de posgrado: una estrategia didáctica Silva Ramos, Omar; Martínez Llano, Marlié; Martínez Hernández, Liliana Margarita; Piñera Concepción, Yadyra de la Caridad
| | | ARTÍCULOS DE REVISIÓN | | | | · El Design Thinking como estrategia educativa para fomentar el emprendimiento en el estudiantado de bachillerato Nivela Álava, Antony Joel; Tapia Ruelas, Claudia Selene
| | | | · Sustento epistemológico del proceso de educación emocional de los estudiantes de Estomatología Tan Suárez, Norys; Soler Herrera, Mayelin
| | | | · Una perspectiva formativa desde una revisión sistemática sobre la educación policial en Colombia Gallego Betancourth, Martha Lucia; Pachón Gutiérrez, Ricardo; Ortiz Barrios, Jennifer; González Cuevas, Manuel Fernando
| | | | · La integración de los procesos sustantivos universitarios docencia-investigación-extensión: reflexiones fundamentadas Mainegra Fernández, Débora; Estrada Méndez, Nuvia Liseth; Rivera de Parada, Aydeé; Peña Ortiz, Ana Iris
| | |
|