SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.17 número1vol.17 número3 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

Transformación
versão On-line ISSN 2077-2955

 

Sumário
trf vol.17 no.2 Camagüey maio.-ago. 2021

 ARTICLES
  
 ·  Educación a distancia en tiempos de COVID-19 en la carrera de Enseñanza Básica de la Universidad Técnica de Machala
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique; Granda-Ayabaca, Diana María; Villacres Arias, Gloria Estefany

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La práctica laboral e investigativa en la Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras en Villa Clara, Cuba: logros y perspectivas de mejoramiento
Camacho Delgado, Alfredo Andrés

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Educación de la corporeidad en Latinoamérica y el Sur Global: El cuerpo como estrategia socioeducativa para el bienestar del ser humano
Navarrete Ávila, Marco Antonio

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La preparación para la asesoría psicopedagógica desde la disciplina formación laboral investigativa
Imbert Stable, Neris; Sierra Salcedo, Regla Alicia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Reflexión sobre la tarea integradora: un resultado de la formación inicial del profesional de lenguas extranjeras
Fernández González, Deyse Matilde; Camacho Delgado, Paula Esther; Alonso Surí, Víctor Manuel

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Formación de la competencia solución de conflictos escolares en estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria
Padilla Hidalgo, Yailen; López Mejías, Modesta

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Implicaciones de la formación permanente proactiva en el ejercicio de la docencia universitaria
Macías Ibarra, Sheryl Denys; Rodríguez Saif, María Julia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La comunicación kinésica en la formación inicial del maestro logopeda
López Salas, Déborah Magaly; Gómez Cardoso, Ángel Luis; Puebla Caballero, Nely del Milagro

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Nivel de razonamiento abstracto en estudiantes universitarios
Vílchez, José Luis; Orellana Palacios, Carlos Esteban

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Percepción de los docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit hacia la inclusión ¿Oportunidad o reto?
Enciso Arámbula, Rosalva; Estrada Esquivel, Ana Luisa; Arvizu López, Bertha Alicia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Recomendaciones para el diseño de cursos virtuales en las modalidades semipresencial y a distancia utilizando la plataforma Moodle
Estévez Arias, Orosmán Vladimir; Sánchez Cervantes, Mislene María; Zayas-Bazán Fernández, Lisbeth

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Dificultades de los estudiantes en la interpretación de los gráficos que devuelven los asistentes matemáticos
Blanco Sánchez, Ramón; Báez Ureña, Neel Lobatchewski; García Rosario, Reinaldo

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La educación de la familia del estudiante de secundaria básica y la orientación vocacional hacia las carreras pedagógicas
Rodríguez Maden, Ángela Lilia; Torres Pérez, Yannia; Leyva Soler, Caridad Segunda

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  La formación por competencias y los vacíos del diseño curricular
Machado Ramírez, Evelio Felipe; Montes de Oca Recio, Nancy

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons