SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue2Instrument for the impact assessment of the academic trainingDo herniated discs a scourge of modernity or mitigated ailment? Cienfuegos province case study author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

RONQUILLO BRIONES, Sixto; MOREIRA BASURTO, Clemente Aladino  and  VERDESOTO VELASTEGUI, Oswaldo Santiago. La evaluación docente una propuesta para el cambio en la Facultad de Administración de la universidad ecuatoriana. Universidad y Sociedad [online]. 2016, vol.8, n.2, pp. 125-131. ISSN 2218-3620.

El trabajo que se presenta intenta guiar al docente universitario en su proceso de evaluación de manera que de forma personal cada uno de los que laboran en este nivel educativo sean capaces de valorar su accionar al mismo tiempo que deciden las vías que deben seguir para alcanzar metas acordes con las exigencias de la sociedad. En estos momentos la República del Ecuador se prepara y consolida en un grupo de transformaciones, las cuales deben ser apoyadas por sus profesionales, desde el punto de vista que se defiende es necesario que cada profesor sea consciente de sus necesidades y potencialidades; se proponen dimensiones, variables e indicadores que guíen al docente a alcanzar mayor nivel profesional desde su puesto de trabajo.

Keywords : Evaluación; dimensiones; variables; indicadores.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License