SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.34 issue2El papel de óxido nítrico en la hemodinámica, hemostasia e inflamación¿Es la práctica odontológica un trabajo social descontextualizado? author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Cubana de Estomatología

On-line version ISSN 1561-297X

Abstract

BASTARRECHEA MILIAN, Maribel; NODARSE VALDES, Emilio; SEGUI ULLOA, Alexander  and  LOPEZ, . Zoila. La Estomatología Integral: Habilidades adquiridas por los alumnos al comenzar la asignatura Integral III. Rev Cubana Estomatol [online]. 1997, vol.34, n.2, pp. 87-95. ISSN 1561-297X.

Se describen sintetizadamente las actividades que realizan los estudiantes en las diferentes asignaturas que se imparten dentro de la Estomatología Integral, así como en qué etapa del curso se desarrollan. Se muestran los resultados alcanzados por los alumnos en las evaluaciones realizadas con el objetivo de valorar las habilidades tanto teóricas como prácticas que han adquirido al comenzar la asignatura Integral 3, la que constituye el primer peldaño integrador de este plan. Se confirma que es de vital importancia el conocimiento por parte de los profesores de las dificultades presentes en los alumnos para afianzar en esta etapa los conocimientos adquiridos, lo que permite a los docentes ser capaces de garantizar la formación de profesionales bien preparados para brindar una atención tanto biológica como psíquica y social adecuada, es decir, integral.

Keywords : ATENCION ODONTOLOGICA INTEGRAL; EDUCACION EN ODONTOLOGIA.

        · abstract in English     · text in Spanish

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License