My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
Cited by SciELO
Related links
Similars in SciELO
Share
Universidad de La Habana
On-line version ISSN 0253-9276
Abstract
AYALA RODRIGUEZ, Ida María; BLANCO SOSA, Lesme and FERNANDEZ TREJO, Verenice. Fundamentación teórico-metodológica sobre textos modelo para las clases de expresión escrita en el curso preparatorio de Lengua Alemana. UH [online]. 2022, n.294 Epub June 01, 2022. ISSN 0253-9276.
Los profesores de lenguas extranjeras deben desarrollar en sus alumnos destrezas lingüísticas en la lengua de llegada. Aunque existen trabajos de investigación que abordan el tema de la escritura en la lengua extranjera, en la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de La Habana el colectivo de profesores trabaja para realizar propuestas consistentes para mejorar la enseñanza de la escritura en alemán. Con este artículo los autores proponen una aproximación al tema, esperando que luego se pueda traducir en la concepción de un material didáctico para el mejoramiento de la escritura de los estudiantes.
Keywords : expresión escrita; texto modelo; enseñanza de lenguas extranjeras..