My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista Cubana de Educación Superior
On-line version ISSN 0257-4314
Abstract
MACIA GRAVIER, María Elena and NOA SILVERIO, Luisa. Comunidades de aprendizaje para contribuir a la superación de los especialistas de DESOFT. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2020, vol.39, n.3 Epub Oct 01, 2020. ISSN 0257-4314.
La dinámica de crecimiento en todas las esferas del saber requiere una constante actualización del conocimiento adquirido, lo que se refleja en el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida. En ese sentido, el aprendizaje no formal, sobre todo en el sector empresarial, es una tendencia que cada día se manifiesta con más fuerza. La Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT no está ajena a estas circunstancias. En el presente artículo se expone, en parte, la estrategia propuesta para DESOFT relacionada con el aprendizaje de los especialistas, específicamente con la forma en que esta debe realizarse en aras de que exista una transferencia de conocimiento y su actualización de forma permanente.
Keywords : aprendizaje no formal; comunidades de aprendizaje; DESOFT; gestión del conocimiento.