SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue7Responsibility as integrative axis of Pharmacology with the process of nursing careÚrsula López Fondén: her work in training the health technologists in Santiago de Cuba author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


MEDISAN

On-line version ISSN 1029-3019

Abstract

CRUZ VADELL, Haydée  and  CISNEROS PREGO, Elio. Hiperentorno de enseñanza-aprendizaje sobre procedimientos técnicos de avanzada en la carrera de bioanálisis clínico. MEDISAN [online]. 2015, vol.19, n.7, pp. 915-924. ISSN 1029-3019.

Teniendo en cuenta la insuficiente bibliografía disponible para los estudiantes de la carrera de bioanálisis clínico, sobre los procedimientos técnicos de avanzada, así como la escasa aplicación de los métodos con tecnología novedosa en los centros asistenciales, se diseñó un hiperentorno de enseñanza-aprendizaje, para que fuera utilizado como material de consulta, preparación y autoevaluación en esta asignatura. Para su confección como plataforma se empleó la herramienta CrheaSoft 2.2 y se estructuró en diferentes módulos: Inicio, Temario, Glosario, Ejercicios, Mediateca, Complemento, Créditos y Ayuda. La aplicación del módulo Ejercicio en un grupo de estudiantes de quinto año de la carrera demostró que el producto constituyó un importante material de apoyo a la docencia en esta especialidad

Keywords : estudiante; bioanálisis clínico; hiperentorno; proceso de enseñanza- aprendizaje; procedimientos técnicos de avanzada.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License