My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
Cited by SciELO
Related links
Similars in SciELO
Share
Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río
On-line version ISSN 1561-3194
Abstract
VALVERDE BRAVO, Ivis et al. Orientación metodológica para el proceso de promoción a profesor auxiliar. Rev Ciencias Médicas [online]. 2007, vol.11, n.5, pp. 208-213. ISSN 1561-3194.
Se realiza un trabajo de carácter pedagógico, partiendo de la necesidad que presenta un grupo de profesores candidatos al ejercicio de oposición de la Categoría Docente de Profesor Auxiliar de la Facultad de Ciencias Medicas «Dr. Ernesto Che Guevara de la Serna"; con el propósito de contribuir al perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades pedagógicas, mediante la orientación metodológica para el desarrollo de cada uno de los tres ejercicios que deben realizar a través de un taller, con la participación de tres profesores de elevado nivel científico técnico pedagógico propiciando el intercambio fluido y el clima favorable con el auditorio.
Keywords : ENSEÑANZA; métodos; EVALUACIÓN EDUCACIONAL; métodos; ESCUELAS MÉDICAS; EDUCACIÓN MÉDICA.