SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue5Methodology and experiences in the integral inspection of the medical studiesProfesoral Competence of Methodologists on the Resolutions that Regulate the Educative Teaching Process author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río

On-line version ISSN 1561-3194

Abstract

VALVERDE BRAVO, Ivis et al. Orientación metodológica para el proceso de promoción a profesor auxiliar. Rev Ciencias Médicas [online]. 2007, vol.11, n.5, pp. 208-213. ISSN 1561-3194.

Se realiza un trabajo de carácter pedagógico, partiendo de la necesidad que presenta un grupo de profesores candidatos al ejercicio de oposición de la Categoría Docente de Profesor Auxiliar de la Facultad de Ciencias Medicas «Dr. Ernesto Che Guevara de la Serna"; con el propósito de contribuir al perfeccionamiento de los conocimientos y habilidades pedagógicas, mediante la orientación metodológica para el desarrollo de cada uno de los tres ejercicios que deben realizar a través de un taller, con la participación de tres profesores de elevado nivel científico técnico pedagógico propiciando el intercambio fluido y el clima favorable con el auditorio.

Keywords : ENSEÑANZA; métodos; EVALUACIÓN EDUCACIONAL; métodos; ESCUELAS MÉDICAS; EDUCACIÓN MÉDICA.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License