SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 issue1Implementation of curricular strategies in Nursing 2nd year subjectsInteractive methodological workshops for Medicine guide teachers training author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Humanidades Médicas

On-line version ISSN 1727-8120

Abstract

ESPINDOLA ARTOLA, Arnaldo et al. Caracterización del proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina. Rev Hum Med [online]. 2013, vol.13, n.1, pp. 177-192. ISSN 1727-8120.

Este trabajo tiene como objetivo caracterizar el proceso de evaluación del aprendizaje del contenido estadístico en la carrera de Medicina. Los resultados obtenidos evidencian que el nivel de asimilación alcanzado por los estudiantes en muchas ocasiones es el reproductivo, lo que refleja la necesidad de seguir profundizando en los estudios de esta problemática.

Keywords : evaluación educacional; análisis estadístico; estudiantes de medicina.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )