SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 issue1Development of categories of the mode of creative action in university students author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Humanidades Médicas

On-line version ISSN 1727-8120

Abstract

LAFITA VAZQUEZ, Elizeth  and  HERNANDEZ SANCHEZ, José Emilio. La narratividad como perspectiva transdiscursiva para la formación ético-profesional del universitario. Rev Hum Med [online]. 2024, vol.24, n.1  Epub Jan 24, 2024. ISSN 1727-8120.

El artículo tiene como objetivo caracterizar las potencialidades formativas de la narratividad como criterio y práctica para la educación ético - profesional del estudiante universitario. Entre los resultados se destacó la propuesta de valores formativos transdisciplinares desde la narratividad y de acciones prácticas con una perspectiva transdisciplinar que permite pasar de los presupuestos de la narración a la narratividad como eje transdiscursivo en la formación ético-profesional de las diversas carreras.

Keywords : narratividad; transdiciplinar; ético; profesional.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )