SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 issue70The curricular strategy of environmental education from the Cartography in the geographer's didactic formation author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


EduSol

On-line version ISSN 1729-8091

Abstract

CAZULL-IMBERT, Morayma. Formación doctoral integrada e innovadora. EduSol [online]. 2020, vol.20, n.70, pp. 228-234.  Epub Feb 18, 2020. ISSN 1729-8091.

En el ensayo se puntualizan un conjunto de reflexiones vinculadas a la formación doctoral como proceso determinante para el desarrollo sostenible en Cuba. Se recurre al análisis relacional retrospectivo apoyado en pesquisas de comprobada cientificidad realizadas a modelos de formación doctoral. Se presentan juicios asociados a su necesaria integración con otros procesos universitarios y sociales. Los razonamientos expuestos describen concepciones para consolidarla integración de la formación doctoral y fortalecer la gestión universitaria.

Keywords : Formación doctoral; Integración; Procesos; Gestión universitaria.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )