SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 issue74Teaching-integrative alternatives for the promotion of cultural traditions in the National University of LojaThe Effectiveness of Active Learning in Teaching Practice author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


EduSol

On-line version ISSN 1729-8091

Abstract

DOIMEADIOS MARTINEZ, Roberto; BARCELO RIVERON, Roberto  and  PLANES CUMBAS, Pedro. Procedimiento de la dirección de la labor educativa en el centro mixto. EduSol [online]. 2021, vol.21, n.74, pp. 86-101.  Epub Jan 08, 2021. ISSN 1729-8091.

El procedimiento que se expone asegura la integración de la gestión de la labor educativa en el centro mixto y resuelve el problema científico expresado en las insuficiencias en la gestión de la labor educativa en este tipo de centro, confirmadas a través de los resultados del estudio diagnóstico a estos fines. El proceso investigativo estuvo soportado en los métodos empíricos: la observación, la encuesta y entrevista, los teóricos: análisis síntesis, inducción deducción que permitieron confirmar las carencias y profundizar en las causas asociadas a la fragmentación de las acciones de la labor educativa en estos centros.

Keywords : Labor educativa; Gestión educativa; Centro mixto; Procedimiento educativo.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )