My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
EduSol
On-line version ISSN 1729-8091
Abstract
VARELA DE MOYA, Humberto Silvio and GARCIA-GONZALEZ, Mercedes Caridad. Experiencia pedagógica en la asignatura Análisis Químico Alimento I desde una aproximación a la Neurodidáctica. EduSol [online]. 2022, vol.22, n.78, pp. 69-83. Epub Jan 11, 2022. ISSN 1729-8091.
El objetivo de la investigación fue valorar la experiencia pedagógica en la asignatura Análisis Químico Alimento I desde una aproximación a la neurodidáctica. Se realizó una investigación longitudinal retrospectiva en el período comprendido de septiembre de 2016 hasta febrero de 2019. Dentro de los métodos empíricos fueron empleados el análisis de documentos y guías de observación. Se concluye que la experiencia pedagógica fue satisfactoria lo que lo evidencia los resultados obtenidos y se destaca la significación que tuvo en estos la aplicación de los fundamentos aportados por la neurociencia y la neurodidáctica.
Keywords : Análisis Químico Alimento I; Neurociencias; Neurodidáctica; Estrategias de enseñanza aprendizaje.