SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 issue86Didactic orientation of the understanding reader, like node interdisciplinar, in pre-university studentCommunity environmental education from the university extension in the territory author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

EduSol

On-line version ISSN 1729-8091

Abstract

DORIA VELARDE, Adán José; OMANA MONTERO, Macringer  and  MOTA SUAREZ, Katihuska Tahiri. Aporte de las hiperaulas en la formación docente. EduSol [online]. 2024, vol.24, n.86, pp. 62-70.  Epub Jan 30, 2024. ISSN 1729-8091.

En este artículo se presenta una investigación reflexiva y documental sobre el aporte de las hiperaulas en la formación docente. Se discuten los principales desafíos de la formación docente. La metodología se fundamenta en la revisión de artículos científicos y textos relacionados con la temática, entre los cuales se destacan diferentes autores. Finalmente, se concluye que las hiperaulas ofrecen un entorno de aprendizaje flexible y colaborativo que puede ayudar a los docentes a desarrollar las competencias necesarias para enfrentar los retos de la educación del siglo XXI.

Keywords : Hiperaula; Innovación; Investigación reflexiva; Formación docente.

        · abstract in English     · text in English | Spanish     · English ( pdf ) | Spanish ( pdf )