My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
EduSol
On-line version ISSN 1729-8091
Abstract
DORIA VELARDE, Adán José; OMANA MONTERO, Macringer and MOTA SUAREZ, Katihuska Tahiri. Aporte de las hiperaulas en la formación docente. EduSol [online]. 2024, vol.24, n.86, pp. 62-70. Epub Jan 30, 2024. ISSN 1729-8091.
En este artículo se presenta una investigación reflexiva y documental sobre el aporte de las hiperaulas en la formación docente. Se discuten los principales desafíos de la formación docente. La metodología se fundamenta en la revisión de artículos científicos y textos relacionados con la temática, entre los cuales se destacan diferentes autores. Finalmente, se concluye que las hiperaulas ofrecen un entorno de aprendizaje flexible y colaborativo que puede ayudar a los docentes a desarrollar las competencias necesarias para enfrentar los retos de la educación del siglo XXI.
Keywords : Hiperaula; Innovación; Investigación reflexiva; Formación docente.