My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
Cited by SciELO
Related links
Similars in SciELO
Share
Mendive. Revista de Educación
On-line version ISSN 1815-7696
Abstract
CAMEJO PUENTES, Mercedes; ROJAS PLASENCIA, Daniel Agustín and CAMEJO PUENTES, Mirian. Estrategia para la introducción de resultados científicos en la escuela primaria. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.2, pp. 195-202. ISSN 1815-7696.
El artículo presenta una estrategia dirigida a optimizar el proceso de introducción de resultados científicos relacionados con la enseñanza de la Geometría en la escuela primaria. La estrategia enfatiza en la socialización de los resultados científicos, en la capacitación y en la estimulación de directivos y maestros para el desarrollo de proyectos de innovación. La experiencia fue desarrollada en el municipio Pinar del Río. Entre los resultados más importantes se destacan: la capacitación de directivos y maestros, la elaboración de proyectos de innovación institucionales relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría.
Keywords : introducción; resultados científicos; proyectos de innovación.