SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue2An alternative methodology for planning computer class where teaching means are used author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Mendive. Revista de Educación

On-line version ISSN 1815-7696

Abstract

CAMEJO PUENTES, Mercedes; ROJAS PLASENCIA, Daniel Agustín  and  CAMEJO PUENTES, Mirian. Estrategia para la introducción de resultados científicos en la escuela primaria. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.2, pp. 195-202. ISSN 1815-7696.

El artículo presenta una estrategia dirigida a optimizar el proceso de introducción de resultados científicos relacionados con la enseñanza de la Geometría en la escuela primaria. La estrategia enfatiza en la socialización de los resultados científicos, en la capacitación y en la estimulación de directivos y maestros para el desarrollo de proyectos de innovación. La experiencia fue desarrollada en el municipio Pinar del Río. Entre los resultados más importantes se destacan: la capacitación de directivos y maestros, la elaboración de proyectos de innovación institucionales relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría.

Keywords : introducción; resultados científicos; proyectos de innovación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License