SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue62THE EVALUATION OF LEARNING IN PRE-SCHOOL EDUCATION.: APPROACH TO THE STATE OF KNOWLEDGECLINICAL ANALYSIS OF CEMENTED CERAMIC VENEERS IN THE UCSG CLINIC OF THE SEMESTER A 2016-B 2016 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

GUBAREVA, Anna V.; KOVALENKO, Kseniya E.  and  KOVALENKO, Natalia E.. LA EDUCACIÓN COMO FACTOR LÍDER EN EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.62, pp. 60-62. ISSN 1990-8644.

En la actualidad, las universidades de Rusia han acumulado una vasta experiencia en la enseñanza de diversas disciplinas. Sin embargo, esta experiencia a menudo no está más allá de las instituciones y departamentos educativos separados. Y muchos profesores jóvenes carecen de las lecciones científicas y metódicas y de la necesidad de acumular experiencia metodológica. El propósito de la actividad educativa consiste tanto en la asimilación del conocimiento seleccionado, la experiencia que la humanidad ha desarrollado y en la mejora de los conocimientos, las habilidades y los hábitos. Con el fin de racionalizar los métodos de la actividad educativa, para encontrar las mejores formas de resolver los problemas educativos, se desarrollaron métodos innovadores de enseñanza. El juego educativo es uno de los métodos de aprendizaje activo y se usa ampliamente en el proceso educativo. Sin embargo, la práctica de utilizar juegos educativos en la facultad de derecho es rara en el momento en que la pedagogía doméstica y extranjera indica que las tecnologías de aprendizaje activo, incluidos los juegos educativos, contribuyen a la formación de motivos cognitivos y profesionales y los intereses de los alumnos.

Keywords : Tecnologías de la educación; método de juego; juego educativo; actividad empresarial; método de innovación.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License