My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Conrado
On-line version ISSN 1990-8644
Abstract
HERRERA RIVAS, Keila Ketty and SUAREZ SUAREZ, Gilberto. La promoción de la lectura en la carrera de Comunicación Social en las Universidades Ecuatorianas. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.67, pp. 288-294. Epub June 02, 2019. ISSN 1990-8644.
Se aborda la promoción de la lectura en la formación del profesional de la carrera de Comunicación Social y las dimensiones básicas que la distinguen. La lógica del trabajo tuvo en cuenta la utilización de diversas técnicas y métodos de investigación del nivel teórico y empírico. Se requiere de un proceso de enseñanza-aprendizaje que se exprese en la promoción de la lectura como una herramienta de intervención pedagógica, integradora y sistémica, que implica la planificación de acciones formativas, con sus dimensiones básicas, en correspondencia con las exigencias de la formación de profesionales.
Keywords : Promoción; lectura; universidad; dimensiones básicas.