SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 issue73Pre - professional practice as a learning scenario in the training of primary school teachersDesign of a document management system for the University of Otavalo author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Conrado

On-line version ISSN 1990-8644

Abstract

RAHEHAGH, Atena; AMELI, Anjela; SAEEDNIA, Hamidreza  and  ALIPOUR DARVISHI, Zahra. Educar los conceptos de una teoría fundamentada con el caso del apego a la marca en el comportamiento de compra en línea. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp. 149-156.  Epub Apr 02, 2020. ISSN 1990-8644.

El objetivo principal de este estudio es educar la teoría utilizando el caso de las compras en línea. se realizó un estudio de teoría fundamentada utilizando métodos de codificación abiertos, axiales y selectivos para analizar los datos recopilados mediante entrevistas. En términos de objetivo, el estudio es un estudio fundamental y en cuanto al método de recopilación de datos, es un estudio no experimental y descriptivo. La población de estudio consistió en individuos interesados ​​en comprar en línea que demostraron tal comportamiento cada semana. A través de 20 entrevistas, se realizó la saturación de datos. Los resultados se presentaron como un modelo con seis aspectos que incluyen publicidad verbal (boca a boca), enfoque, infraestructura del sitio web, reputación del vendedor, estructura técnica y apego a la marca. Estos resultados mostraron que usar el método y enseñar la teoría de eso aumentará la tasa de venta.

Keywords : Teoría de la educación fundamentada; apego a la marca; comportamiento de compra en línea.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )