SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 issue2Integrated Management of Internal Control in the Cuban Organizational System: ¿a Necessity?Private Financing for the Economic Reactivation of the Construction Sector in Times of Crisis author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Cofin Habana

On-line version ISSN 2073-6061

Abstract

RAMOS AZCUY, Fridel Julio  and  GUERRA BRETANA, Rosa Mayelin. Evaluación del servicio de formación virtual en la Cátedra de Calidad, Metrología y Normalización. Cofin [online]. 2021, vol.15, n.2  Epub July 29, 2021. ISSN 2073-6061.

El objetivo de este trabajo es evaluar la calidad del servicio de formación virtual en las primeras experiencias realizadas en la Cátedra de Calidad, Metrología y Normalización de la Universidad de La Habana en esta modalidad de enseñanza. Para ello se aplicaron encuestas a los estudiantes en dos de los cursos impartidos. Los atributos que mayor incidencia negativa tuvieron en las percepciones de los estudiantes fueron los relacionados con la fiabilidad, la empatía y los tangibles (fundamentalmente la falta de acceso a Internet en sus centros laborales). En contraste, recibió una alta valoración la calidad de los medios educativos digitales realizados. Para elevar la satisfacción de los estudiantes y lograr el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje se proponen acciones propedéuticas y de comunicación.

Keywords : formación de posgrado; formación virtual; medios educativos digitales..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )