SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue1The public management of local development from the methodological focus of marketingBusiness fears in times of legal responsibility of legal persons author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

MANCHENO SAA, Marcelo  and  GAMBOA SALINAS, Jenny Margoth. El branding como herramienta para el posicionamiento en la industria cosmética. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.1, pp. 82-88.  Epub Mar 01, 2018. ISSN 2218-3620.

La industria cosmética, es una industria que tiene una gran diversidad de factores dentro del estudio de marca y dentro de la competitividad comercial de las mismas. La industria está representada por un dinamismo bastante grande que con el tiempo que por la naturaleza de la región se ven enfrentadas de una manera mucho más drástica al momento de interactuar en el mercado. El análisis nace de grandes tipos de información diversificada, desde la información explicita de la investigación de campo, hasta la investigación implícita de los signos distintivos de cada una de las marcas, se establece una relación entre los signos distintivos y la gestión de marca y la competitividad en el mercado.

Keywords : Marketing; branding; cosméticos; marca; posicionamiento mental.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )