SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue5Influence of coordination training on the development of speed in children with different strengths nervous systemsThe participation of the family in the educational institution: Its conditions in the pedagogical process author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

VILLARROEL SIKUJARA, Kinjo. La autoevaluación de carreras de la Universidad indígena boliviana Aymara Tupak Katari. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.5, pp. 393-397.  Epub Dec 02, 2018. ISSN 2218-3620.

En el artículo se toman como referencias investigaciones en torno a las universidades indígenas para luego hacer énfasis en el proceso autoevaluativo de carreras de la Universidad Indígena Boliviana Tupak Katari (UNIBOL A-TK) la cual carece de un sistema de evaluación, situación que no ha permitido que ninguna de sus carreras haya sido autoevaluada. A partir de lo anterior, el presente estudio tiene como objetivo reflexionar en torno a la desinstitucionalización de la autoevaluación de las carreras de la UNIBOL A-TK. La presente investigación puede servir como referente teórico y metodológico para el tratamiento de la temática.

Keywords : Autoevaluación de carreras; universidad indígena; desinstitucionalización.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )