SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue5Environmental education at school and its impact on local developmentThe academic management of the socio-critical pedagogical model in the educational institution: role of the teacher author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

DAVILA LORENZO, Marianela; GONZALEZ MARTINEZ, Gladys  and  PRECIADO MARTINEZ, Marta. La radio como medio de comunicación del patrimonio cultural. Fernandina Radio: un estudio de caso. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.5, pp. 416-423.  Epub Dec 02, 2018. ISSN 2218-3620.

El empleo de medios de comunicación propios es uno de los sellos distintivos en la obra de rehabilitación integral que lleva a cabo la Oficina el Conservador de la Ciudad de Cienfuegos (OCCC). Experiencia que se suma a las antecedentes, la de la Oficinas del Historiador de La Habana, Camagüey y la del Conservador en Santiago de Cuba. La presente investigación centra el análisis en los componentes y niveles del proceso de comunicación pública de Fernandina Radio emisora de la OCCC. Dicho medio de comunicación se selecciona por su especialización en el manejo de la información que concierne a la comunidad del Centro Histórico, y el patrimonio cultural como referente.

Keywords : componentes; niveles; comunicación pública y patrimonio cultural.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )