SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue3Community projects, a vision of development from the rural tourist stageTourism in the Lomas de Lúcumo: an approximation toward its management author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

GUILLEN HERRERA, Samuel Ricardo  and  VERA PENA, Víctor Manuel. Impacto de la tecno ciencia en la gestión del marketing del turismo comunitario. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 20-26.  Epub June 02, 2020. ISSN 2218-3620.

El turismo en su evolución desde su gestión, se ha vinculado con la ciencia y tecnología a lo largo del tiempo, en un mundo cada vez más globalizado, lo que ha permitido armonizar su relación con los fenómenos sociales, económicos, culturales y ambientales producidos entre la oferta y demanda turística. Estas sinergias de desarrollo son analizadas en el presente documento desde un enfoque de la Tecno-Ciencia, identificando sus aportaciones y la interconexión que caracteriza al desarrollo de la Ciencia y Tecnología con la Gestión del Marketing turístico, mediante la revisión de documentos que muestran de que manera la Ciencia y la Tecnología se han vinculado con el Marketing en el Turismo Comunitario.

Keywords : Ciencia; tecnología; gestión; marketing; comunidad; turismo.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )