SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue3The teaching of the right of family in their relationship with the civil rightThe corporate governance principles of the organization for economic cooperation and development. Its application at the Tsáchila Higher Technological Institute author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

GUILLEN HERRERA, Samuel Ricardo  and  AYALA CASTRO, Héctor Salvador. La gestión del marketing como fuente potencializadora del turismo en la Comuna 23 de noviembre del cantón Naranjal provincia del Guayas. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 267-274.  Epub June 02, 2020. ISSN 2218-3620.

La Comuna 23 de noviembre, ubicado en el cerro de hayas, privilegiado con 7 cascadas, y de naturaleza privilegiada, pero sin embargo las deficientes estrategias de Marketing, no ha logrado que este destino se posicione de forma adecuada, mediante el grupo focal, la observación, y las encuestas, dieron como resultado que la propuesta de un modelo que consiste en la validación y análisis de los recursos turísticos, el diseño de producto turístico, procedimientos, cualificación, y una plataforma de e-marketing que se aplique en este sector, aumentará la demanda turística.

Keywords : Turismo comunitario; gestión; marketing; producto turístico; demanda turística.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )