My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
Cited by SciELO
Related links
Similars in SciELO
Share
Revista Universidad y Sociedad
On-line version ISSN 2218-3620
Abstract
GUILLEN HERRERA, Samuel Ricardo and AYALA CASTRO, Héctor Salvador. La gestión del marketing como fuente potencializadora del turismo en la Comuna 23 de noviembre del cantón Naranjal provincia del Guayas. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 267-274. Epub June 02, 2020. ISSN 2218-3620.
La Comuna 23 de noviembre, ubicado en el cerro de hayas, privilegiado con 7 cascadas, y de naturaleza privilegiada, pero sin embargo las deficientes estrategias de Marketing, no ha logrado que este destino se posicione de forma adecuada, mediante el grupo focal, la observación, y las encuestas, dieron como resultado que la propuesta de un modelo que consiste en la validación y análisis de los recursos turísticos, el diseño de producto turístico, procedimientos, cualificación, y una plataforma de e-marketing que se aplique en este sector, aumentará la demanda turística.
Keywords : Turismo comunitario; gestión; marketing; producto turístico; demanda turística.