SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue4The principle of interdiction of arbitrarity: end to the abuse of powerThe relationship between family functioning, self-identification and mental health of female high school students in Karaj author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

PRADO, José Félix. El aprendizaje móvil y los objetivos de desarrollo sostenible en la educación superior. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.4, pp. 230-233.  Epub Aug 02, 2020. ISSN 2218-3620.

Actualmente, tanto en el campo laboral como en el educativo se hace uso de los dispositivos móviles, gracias a que estos entregan nuevas oportunidades de aprendizaje. En el artículo se analiza la importancia de la tecnología y los dispositivos móviles en el campo educativo, que se han posicionado como aliados necesarios para promover el cambio de esquemas en la educación, siendo el aprendizaje móvil parte de las metas de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), por ser fáciles de transportar y cada vez más accesibles, son herramientas que pueden mejorar la educación y agilizar la ejecución de la Agenda de Desarrollo Sostenible.

Keywords : Aprendizaje móvil; Objetivos de Desarrollo Sostenible; educación superior.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )