SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 issue6Latin American critical thought: theoretical approach to pluralist epistemology and epistemological pluralismProfile of scientific capacities of research professors in faculties of education in Colombia author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Universidad y Sociedad

On-line version ISSN 2218-3620

Abstract

VILCHEZ REYES, María Adriana et al. Satisfacción del servicio enseñanza no presencial en ciencias de la salud de lima durante la covid-19. Universidad y Sociedad [online]. 2022, vol.14, n.6, pp. 440-447.  Epub Dec 30, 2022. ISSN 2218-3620.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo. Determinar el nivel de satisfacción del servicio enseñanza no presencial de los estudiantes de ciencias de la salud de Lima durante la Pandemia del COVID-19, por lo que se hizo uso de una investigación de tipo observacional y de nivel descriptivo, ya que no se manipulo las variables y se tuvo como finalidad realizar una descripción de la variable de estudio. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de las carreras de salud matriculados en universidades de Lima durante el año 2020. Obteniendo una muestra de 385 participantes según los criterios de inclusión y exclusión, por lo que se encontró que la mayoría de los participantes manifestaron encontrarse en un nivel de satisfacción alto con el 53.8%, seguido por la satisfacción intermedia con 38.4% y solo el 7.8% tuvieron una baja satisfacción, llegando a la conclusión que el nivel de satisfacción del servicio enseñanza no presencial fue mayoritariamente alto en los estudiantes de ciencias de la salud de Lima durante la Pandemia del COVID-19.

Keywords : Nivel de conocimiento; enseñanza; no presencial.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )