My SciELO
Services on Demand
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Retos de la Dirección
On-line version ISSN 2306-9155
Abstract
CUESTA SANTOS, Armando. Evaluación de la satisfacción laboral. Rev retos [online]. 2020, vol.14, n.2, pp. 327-353. Epub Dec 05, 2020. ISSN 2306-9155.
Objetivo:
Una tecnología con un modelo matemático, sustentado en presupuestos de teorías psicológicas centradas en la satisfacción de necesidades y de expectativas, acorde a exigencias de la ISO 9001: 2015.
Métodos:
La observación científica y la experimentación secuencial antes-después de la evaluación de la satisfacción laboral, y medidas para su mejora continua.
Resultado:
Se obtuvo una tecnología con su modelo y algoritmo, mediante la cual es posible evaluar la satisfacción e ir a su mejora continua.
Conclusiones:
Se argumenta el sustento de la evaluación de la satisfacción laboral en teorías psicológicas vinculadas a la satisfacción de las necesidades y las expectativas.
Keywords : satisfacción laboral; evaluación de la satisfacción laboral; evaluación de la satisfacción de clientes internos.