SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue1La comunicación médico-paciente como parte de la formación ético-Profesional de los estudiantes de medicinaCumplimiento de los principios didácticos en la utilización de un software educativo para la educación superior author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Educación Médica Superior

Print version ISSN 0864-2141

Abstract

HATIM RICARDO, Alberto; PEREZ FLORES, Juan Ramón  and  PEREZ HOZ, Grisell. Modelo de desarrollo profesional: propuesta metodológica. Educ Med Super [online]. 2003, vol.17, n.1, pp. 47-52. ISSN 0864-2141.

Se realiza un breve análisis justificativo que lleva al perfeccionamiento del actual modelo de desarrollo profesional. Se toman en cuenta las experiencias acumuladas por el Sistema Nacional de Salud y se presenta una propuesta metodológica que consta de varios momentos, con el objetivo de continuar desarrollando este modelo. La propuesta ha sido elaborada sobre la base de diferentes experiencias aplicadas por esta institución en las cuales se han utilizado diferentes instrumentos construidos y aplicados a lo largo de los últimos años. Se adjuntan los instrumentos empleados.

Keywords : EDUCACION CONTINUA/ [métodos]; PLANES DE SISTEMAS DE SALUD; ESCUELAS PARA PROFESIONALES DE SALUD; EVALUACION EDUCACIONAL.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )