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Revista Cubana de Estomatología

versión On-line ISSN 1561-297X

Resumen

OCHOA GONZALEZ, Diego Alfredo; VALVERDE GRANDAL, Orietta  y  ADAY PRIETO, Felicia. Nivel de satisfacción con los servicios informativos en la Facultad de Estomatología de la Habana . Rev Cubana Estomatol [online]. 2008, vol.45, n.2, pp. 0-0. ISSN 1561-297X.

OBJETIVO: identificar el nivel de satisfacción con los servicios informativos en la biblioteca de la Facultad de Estomatología de la Habana. MÉTODOS: Se realizó un estudio a través de un cuestionario a una muestra representativa de los usuarios de estos servicios. RESULTADOS: Se determinaron las principales limitaciones en las variables promoción, accesibilidad, tangibilidad y exhaustividad lo cual provoca insatisfacción con los servicios brindados, básicamente en los alumnos de pre y postgrado. CONCLUSIONES: Los resultados evidenciaron insatisfacción en general con los servicios informativos, básicamente en los alumnos de pre y postgrado, no obstante, las ocho variables estudiadas tuvieron diferentes valoraciones

Palabras clave : Biblioteca universitaria; satisfacción con servicios bibliotecarios; tangibilidad; exhaustividad.

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