SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número1Enfoque bioético de las investigaciones pedagógicasLa acreditación y los créditos académicos como base de la calidad universitaria. Experiencia cubana índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Médica Superior

versión On-line ISSN 1561-2902

Resumen

MEDEROS CURBELO, Orestes N. et al. Criterios de los alumnos de sexto año sobre los aspectos evaluativos de la asignatura cirugía general. Educ Med Super [online]. 2000, vol.14, n.1, pp. 43-47. ISSN 1561-2902.

Refleja los resultados de una encuesta anónima realizada a los estudiantes de sexto año en relación con su evaluación. Se parte de sus experiencias personales. Prefieren el examen teórico oral y la evaluación sistemática de las rotaciones. De realizarse examen práctico la mayoría expone debe efectuarse el mismo día de la evaluación teórica partiendo de la discusión y análisis de las historias clínicas de enfermos ingresados. El examen teórico oral y el práctico debe realizarse como complemento de evaluación a las actividades prácticas realizadas en su estancia en la asignatura.

Palabras clave : CIRUGIA; ESTUDIANTES DE MEDICINA; EVALUACION EDUCACIONAL [métodos].

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License