Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Universidad y Sociedad
versión On-line ISSN 2218-3620
Resumen
RODRIGUEZ TOVAR, Maira Alexandra; TRUJILLO PRADA, Mariela Andrea; JARAMILLO RAMIREZ, Paula Milena y SANCHEZ ESPINOSA, Marco Tulio. Estrategias emergentes en educación: accountig lab un caso práctico. Universidad y Sociedad [online]. 2022, vol.14, n.1, pp. 663-672. Epub 10-Feb-2022. ISSN 2218-3620.
El documento presenta la estrategia de enseñanza-aprendizaje denominada Accountig Lab, diseñada bajo un aplicativo web con lenguaje php, como una herramienta mediada a través de las TIC, que busca ser un apoyo para la formación de los estudiantes del programa contaduría pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios- UNIMINUTO, en tres módulos en los que se espera que los estudiantes puedan tener un acercamiento a las problemáticas del mundo laboral, incentivando la autogestión, la resolución de problemas y el desarrollo de competencias digitales.
Palabras clave : Estrategia de enseñanza-aprendizaje; TIC; E-learning; competencias digitales.