SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número64TEXTO Y ORTOGRAFÍALA CLASE DE MATEMÁTICA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR CON UN ENFOQUE PROBLÉMICO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

SANTAYA DOMINGUEZ, Martha Odalys; BREIJO WOROSZ, Taymí  y  PINERO PENA, Imandra. BASES TEÓRICAS DEL PROCESO DE DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES PEDAGÓGICAS. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.64, pp. 54-62.  Epub 08-Jun-2019. ISSN 1990-8644.

El vertiginoso desarrollo de la ciencia y la técnica y su carácter globalizado requiere la formación de un profesional de la educación, especialista en Marxismo Leninismo e Historia dotado de un pensamiento filosófico, cultura histórica y valores morales y revolucionarios que lo conduzcan a una actuación responsable y comprometida con la transformación de sociedad cubana, para lo que resulta imprescindible que posea habilidades profesionales pedagógicas que contribuyan a ese fin. El presente artículo tiene el objetivo de fundamentar las bases teóricas del proceso de desarrollo de las habilidades profesionales pedagógicas de los estudiantes de Marxismo Leninismo e Historia en la Universidad de Pinar del Río.

Palabras clave : Habilidades profesionales pedagógicas; bases teóricas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )