SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número66Situaciones de juegos para el control de la táctica de los jugadores bases de baloncestoLa hermenéutica: axiología y tratamiento desde la apreciación de las artes plásticas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

LEMA RUIZ, Rubén Arturo; TENEZACA ROMERO, Rosa Ermelinda  y  AGUIRRE GALLEGOS, Sandy Yadira. El aprestamiento a la lectoescritura en la educación preescolar. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.66, pp. 244-252.  Epub 02-Mar-2019. ISSN 1990-8644.

El trabajo está dirigido a contribuir en la actualización de los conocimientos de los docentes y personal que trabaja en el nivel de enseñanza en edades tempranas, la metodología seguida consistió en la búsqueda de información, sobre el aprestamiento en la educación preescolar. Se presenta un material actualizado sobre el aprestamiento en la educación preescolar. El aprestamiento debe realizarse de forma paulatina, sin quemar etapas, teniendo en cuenta el desarrollo propio de cada niño y del grupo en general.

Palabras clave : Educación inicial; Preparación; Educación escolar.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )